Quantcast Consejos de viaje | Sonoma County (Official Site)
 

Consejos de viaje

El condado de Sonoma es ideal para pasar tres días...o 30. He aquí algunos consejos breves para que empiece:

Cómo vestirse: El condado de Sonoma tiene un clima caluroso y soleado. Los días son muy calurosos tierra adentro, pero las noches pueden ser un poco frías cuando la brisa del océano Pacífico produce neblina; por lo tanto, le recomendamos vestirse en capas. La costa tiende a ser más fría que los valles interiores, por lo que es mejor vestirse en capas ligeras.

Clima y tiempo: El condado de Sonoma registra muy pocas lluvias de mayo a octubre, y los inviernos son muy templados en California. Las lluvias invernales, que van de noviembre a abril, pintan las colinas de un tono verde brillante y producen arroyos llenos de peces y flores silvestres bajo los robles.

Cómo llegar: el condado de Sonoma es fácilmente accesible desde los aeropuertos internacionales de San Francisco, Oakland y Sacramento. Airport Express le ofrece servicio de transporte ida y vuelta desde San Francisco y Oakland.

Cuándo visitar: El verano y el otoño (de junio a octubre) son los meses de mayor afluencia, siendo la cosecha de las uvas la temporada más activa (típicamente de septiembre a octubre). Los meses de noviembre a mayo son ideales para visitar bodegas, cuando el vinicultor tiene más tiempo para explicar la vendimia y a menudo ofrece recorridos. También, muchos hoteles tienen ofertas. Noviembre, diciembre y enero pueden ser meses perfectos para su visita, debido a la festividad estadounidense del Día de Acción de Gracias (el cuarto jueves de noviembre) y la temporada de fiestas que va de mediados de diciembre a enero.

Solicite información: El condado de Sonoma tiene más de 15 centros de visitantes, atendidos por expertos que quieren compartir lo mejor del condado de Sonoma con usted. Busque los letreros azules que tengan una “i”, que indica que es un centro de visitantes. Además, más de 500 residentes del condado de Sonoma han sido entrenados como “Embajadores de Turismo Certificados”. Estos expertos están listos para responder a sus preguntas sobre el condado de Sonoma, y los encontrará en los centros de visitantes, recepciones de hoteles, recintos de cata de bodegas y otros establecimientos turísticos ubicados en todo el condado.

Pruebe algo nuevo: Si siempre había querido montar a caballo en la playa, hospedarse en una granja o visitar a un pintor en su estudio, el condado de Sonoma es para usted. Tenemos miles de cosas que ver y hacer, ¡pero lo más importante es que queremos compartirlas con usted! Haga un recorrido de una bodega vinícola, reserve un paseo en un globo de aire caliente o tome una clase de cocina con un chef famoso. ¡Está en California, pruebe hacer algo nuevo!

Enlaces útiles al sitio en inglés:

Consejos de viaje
10 lugares más destacados
Preguntas frecuentes