Quantcast Cosas que hacer | Sonoma County (Official Site)
 

Cosas que hacer

El condado de Sonoma le invita a explorar y disfrutar de diversas actividades. Experimente arte y cultura, actividades al aire libre en los bosques de secoyas, vea ballenas a lo largo de la costa o haga una caminata por los magníficos parques estatales y regionales de la región de North Bay de San Francisco.

Desde luego, una visita al condado de Sonoma no estaría completa sin visitar una de nuestras galardonadas bodegas. Pero si usted no bebe vino, el condado de Sonoma alberga también varias cervecerías de primera. Las visitas a las granjas atraen a familias, mientras que el Green Music Center es una sala de conciertos de clase mundial y es el hogar veraniego de la San Francisco Symphony.

Y las áreas al aire libre del condado de Sonoma —que abarcan 4.000 km2— seducen a los viajeros para que las exploren. Siendo uno de los destinos naturales más diversos de California, el condado de Sonoma alberga más de 40 parques regionales y estatales que invitan a los viajeros a caminar por bosques de secoyas, remar a lo largo de la costa o en un río, o simplemente sentarse a disfrutar de los sonidos de la naturaleza. Con unos 2.250 kilómetros de caminos secundarios poco frecuentados y un creciente sistema de senderos para bicicletas apartados de las carreteras, el condado de Sonoma atrae a una amplia variedad de ciclistas.

Sonoma, California: Explorando Viñedos, Pueblos Encantadores y Bosques de Secuoyas

 

 

 

Sonoma, California: Explorando Viñedos, Pueblos Encantadores y Bosques de Secuoyas - See more at: http://www.sonomacounty.com/articles/spanish/sonoma-california-explorand...

Enlaces útiles al sitio en inglés:
Cosas que hacer
Listado de actividades al aire libre

Listado de visitas turísticas
Calendario de eventos