Quantcast Hoteles y alojamiento | Sonoma County (Official Site)
 

Hoteles y alojamiento

A sólo 45 minutos al norte de San Francisco, el condado de Sonoma le ofrece opciones de alojamiento para todo presupuesto, incluyendo hoteles de prestigio, pequeñas posadas propiedad de residentes locales, terrenos para acampar y alquiler de alojamiento vacacional.

Opte por hospedarse en un lugar fantástico: déjese arrullar por el sonido del romper de las olas. Al despertar, escuche el cantar de las aves posadas en las inmensas alturas de las secoyas. Relájese en la terraza con vista a los viñedos, mientras bebe un sorbo del último vino producido por la bodega vecina. Encuéntrese a sí mismo en una de las muchas encantadoras posadas únicas del condado de Sonoma.

Las opciones para familias que cuidan su presupuesto van desde alojamiento rústico a lo largo del río hasta hoteles y posadas con televisión y cable.

Las parejas que buscan alojamiento de lujo han venido al lugar adecuado. ¡La variedad es fabulosa! Se ofrecen centros vacacionales situados en medio de secoyas o robles, con piscina, sauna, jacuzzi y vistas de viñedos, así como singulares casas de huéspedes en ranchos, casitas campestres de vacaciones o villas de lujo que se pueden alquilar por día, semana o mes.

Enlaces útiles al sitio en inglés:

Hoteles y alojamiento